• +57 300 522 7659

  • info@delcampesino.com

 Las propiedades antisépticas, cicatrizantes y bactericidas pueden mejorar nuestra apariencia y algunos de los problemas que nos afectan más frecuentemente. Por esto, la Miel de Abejas 100% Natural es la más recomendada para tratamientos contra el acné y ayudar a tu cabello reseco para que se vea humectado y hermoso.

 

 

En este artículo te vamos a contar cuales son los diferentes aspectos en los que puedes utilizar la Miel de Abejas 100% Natural para embellecer tu aspecto y cuidarte de forma natural. Sin embargo, recuerda que utilizar cualquier Miel de Abejas puede ofrecerte solo la mitad de las propiedades de este almibarado producto. Por eso prefiere productos 100% Naturales que garanticen todas sus características naturales.

 

“Usando la Miel de Abejas 100% Natural para refrescar tu rostro”

La Miel de Abejas Orgánica es rica en minerales y vitaminas

Para entender todos los beneficios que le puede aportar la Miel de Abejas 100% Natural a tu belleza debes conocer cuales son los componentes de este importante líquido. Minerales como sodio, potasio, magnesio, cobre, fósforo, zinc y selenio están presentes en la Miel de Abejas 100% Natural, como también las vitaminas a, c y el conocido complejo B, que son importantes para mantener tu piel y tu salud en buen estado. Pero además de ser antiséptica, también se le conoce como un relajante natural y un tónico excelente; es por esto que la Miel de Abejas 100% Natural Del Campesino debe acompañar todos tus tratamientos de belleza.

Limpieza natural que blanquea tus poros con Miel de Abejas 100% Natural

Una de las cosas que más nos preocupa es la limpieza de nuestra piel. La polución que recibe cada día hace que se envejezca y se seque rápidamente haciendo que pierda su belleza. Por esto es importante limpiarla regularmente con una máscara de 4 cucharadas Miel de Abejas 100% Natural Del Campesino y canela en polvo. Debes esparcirla por tu piel con movimientos circulares y dejarla actuar sobre tu rostro por 15 minutos. Después retírala con agua caliente y sentirás como la Miel de Abejas Orgánica elimina las impurezas y blanquea tus poros naturalmente.

Exfoliación profunda con Miel de Abejas 100% Natural y Bicarbonato

Utilizar la Miel de Abejas 100% Natural como exfoliante, además de eliminar impurezas y toxinas, te ayuda a regenerar más rápidamente los tejidos y a proteger tu piel dándole un aspecto más fresco y natural. Para ello, debes tomar dos cucharadas de Miel de Abejas Orgánica y una cucharada de bicarbonato, y luego mezclarlas bien. Ahora, lava tu rostro con agua tibia y aplica sobre la piel húmeda haciendo círculos pequeños con tus dedos. Sentirás que la Miel de Abejas Orgánica mezclada con el bicarbonato van desintoxicando tus poros. Retira con agua tibia y siente cómo tu piel se renueva.

La Miel de Abejas 100% Natural y el azúcar desintoxican tu piel

Una de las mascarillas más efectivas para eliminar células muertas y reactivar la circulación eliminando toxinas que se adhieren a tu piel quitándole brillo y salud, se logra utilizando Miel de Abejas 100% Natural y azúcar morena. Mezcla una cucharada de cada uno de estos ingredientes, bátelo y aplícalo con masajes circulares delicados sobre tu rostro. Debes dejarlo por 10 minutos para que se logre el efecto deseado y luego retirar con agua fría. Además de eliminar las toxinas y las células muertas, esta mascarilla con Miel de Abejas 100% Natural Del Campesino también hidrata tu piel y la deja suave, tersa y más luminosa.

Relájate y nutre tu piel con Miel de Abejas y yogurt Griego

Además de la piel de tu rostro, esta mezcla utilizada en diferentes tratamientos para el cuidado de la piel puede ser usada en todo tu cuerpo. Mezcla Miel de Abejas 100% Natural Del Campesino en agua caliente para que se diluya bien. Agrega arcilla blanca suficiente para lograr una pasta compacta y yogurt griego. Esta es la mascarilla perfecta para nutrir, humectar y relajar tu piel de pies a cabeza. Enjuaga tu piel con agua caliente, o si tienes tina, disfruta de unos momentos de relajación y no olvides utilizar Miel de Abejas 100% Natural Del Campesino, que proteja tu piel y mejora la vida de miles de Campesinos colombianos.

 

 

DEL CAMPESINO

Revista/Blog

Del Campesino - Col

Somos una plataforma de comercialización de producto agrícola transformado de las manos de pequeños y medianos productores en áreas rurales de Colombia, lo mejor del campo a tu mesa a un solo clic.

Flickr Photo footer